≡ Menu

¿Haces Esto Cada Vez Que Vas a Una Piscina? Es Mejor que Dejes de Hacerlo

Responde con sinceridad: Alguna vez has hecho “pipi” en una piscina?

Probablemente sí, y debemos decirte que no lo deberías hacer.

Recientemente un grupo de investigadores de la Universidad de Purdue en Estados unidos, publicó los resultados de un estudio en el que determinaron que el cloro presente en las piscinas es increíblemente peligroso al mezclarse con la orina.

No dejes de ver: Los mejores memes de amor imposible

Qué ocurre al hacer pipi en una piscina

hacer pipi en una piscina

Al combinarse estas dos sustancias -orina y cloro- se pueden crear diversas sustancias tóxicas altamente perjudiciales para tu salud.

Como sabes, el cloro es utilizado para eliminar los diversos microbios presentes en el agua. Sin embargo, una vez que orinas en el agua puedes estar poniendo en riesgo tu propia seguridad.

Para llegar a esta alarmante conclusión, estos científicos hicieron lo siguiente:

Realizaron una mezcla de cloro y ácido úrico y luego de una hora de realizar dicha mezcla, se encontraron sustancias peligrosas como cloruro de cianógeno y tricloraminas las cuales se liberan al aire en forma de gas. Al inhalar estos elementos tóxicos puedes tener problemas cardíacos, pulmonares y del sistema nervioso.

Así que ya lo sabes…no vuelvas a hacer pipi en una piscina 🙂

Traído a ti por:

Geek Man

Hola, soy Matt Collins y te doy la bienvenida a "Quiero Ser Geek", el portal en el que encontrarás las mejores imágenes graciosas, memes, videos graciosos, curiosidades y más

Leave a Comment